Plan PREMIUM especial 250 dólares para Seminarios.Online®

Hola!

Seminarios.Online® tiene abiertas las puertas a partir de este momento y únicamente hasta el próximo miércoles 31 de agosto 2022 a las 11:59 pm hora Colombia.

Analiza lo siguiente, además necesito empatía. Quiero que te pongas en nuestro lugar y mira si harías lo mismo vale?

Seguimos en Seminarios.Online® consolidando los beneficios para nuestros usuarios, seguimos actualizando la membresía no solamente porque es nuestra misión y fin en la mente sino también porque queremos y NECESITAMOS educar más y más personas para que entren en esta industria. Necesitamos crear demanda para seguir perpetuándola.

En ese orden de ideas y como te lo mencioné anteriormente: NECESITO EMPATÍA, quiero que te pongas en mi lugar. Aquí vamos…

Para poder construir el HUB de eCommerce de Productos Digitales con Hotmart® en Seminarios.Online® nos hemos planteado y propuesto varios objetivos realistas, medibles y loables, donde el único impacto es mejorar SIEMPRE los beneficios de ustedes como nuestros usuarios activos.

Pero Mauricio, ¿Por qué tanta «carreta» antes de ir al grano? Jaja, lo sé, pero es que necesito que comprendas qué es lo que quiero y planeo y obvio porque necesito contar contigo.

Ahora sí, vamos rápido y al punto.

Tenemos que cobrar nuestra membresía en 1.000 dólares para poder seguir actualizando contenidos, creando más y más cursos, contratando más expertos que compartan sus estrategias y también para seguir haciendo eventos masivos GRATIS. Esto tiene costos altos y además recuerda que nosotros no recibimos los 1.000 dólares, solamente recibimos el 20% dado que el 80% lo damos a nuestros mentores.

Entiendo perfectamente que el precio de 1.000 dólares es alto y NO todas las personas pueden pagarlo rápido y fácilmente y es por eso que desde mayo 2022 activamos la funcionalidad del acceso PLUS la cual les permite (a quienes compren el plan de 1.000), regalar 3 accesos personalizados y crear un equipo de trabajo de 4 personas (1 el títular quien compra la membresía y otros 3 los dependientes que reciben el regalo). Así los 4 podrían reunirse y convenidr pagar 250 dólares cada uno para completar 1.000 dólares y acceder a Seminarios.Online® con el plan PREMIUM con todos los beneficios incluidos.

Muy bien hasta ahí y creo que he sido claro.

Ahora, presta atención a lo siguiente:

También sabemos que son pocas las personas pueden tener disponibles 1.000 dólares y también es complejo que tengan 3 amigos y/o familiares listos a pagar 250 dólares para crear un equipo y comenzar a trabajar en esta industria. Eso lo entendemos muy bien y es por eso que hemos creado un plan PREMIUN especial para facilitar aún más las cosas.

Aquí la solución:

Si eres una persona que quiere entrar a Seminarios.Online® con el plan premium de 1.000 dólares con todos los beneficios incluidos, CREAR, VENDER y ENSEÑAR, pero no tienes ese dinero disponible ni tampoco 3 personas (amigos y/o familiares) que inviertan cada uno 250 dólares, NO TE PREOCUPES.

Hemos creado un plan especial que te permite pagar solamente 250 dólares para acceder al plan premium con todos los beneficios incluidos.

¿Cuál es la diferencia?

Sencillo. Estas personas entran a Seminarios.Online® pero en un estado de espera, es decir «On HOLD». Una vez realizado el pago entran a la plataforma de Seminarios.Online® PERO no pueden acceder a los contenidos ni tampoco a los beneficios HASTA que haya otras 3 personas en las mismas condiciones. Es decir, que otras 3 personas les interese este plan especial y realicen el pago de 250 dólares para así completar los 4 del equipo (1.000) dólares.

Una vez completados las 4 personas procederemos a activar la membresía del plan premium con todos los beneficios para las 4 personas. Es como si se hubieran conocido y reunido para acordar comprar el plan premium de Seminarios.Online®.

Estamos muy contentos de crear este plan porque sabemos que así podremos dar la oportunidad a muchas personas que quieren entrar aprovechando sólo un pago de 250 dólares con todos los beneficios y para toda la vida.

¿Cuanto se demora en activar el plan para las 4 personas?

Esta es una buena pregunta y de verdad puedo decirles que es casi que en el mismo día que se realice el pago de los 250 dólares. ¿Por qué? Porque son muchas las personas que van a querer entrar por este precio entonces rápidamente se completarán los 4.

¿Qué pasa si no hay otras 3 personas en las mismas condiciones?

Es muy poco probable que esto pase pero si no las hay devolvemos el dinero el próximo jueves 1 de septiembre de 2022 en el transcurso del día.

Entonces amigos, aquí tienen una vez más de nuestra parte una solución que nos permite a nosotros seguir avanzando con nuestros planes y les permite a todos ustedes (los usuarios activos) aprovechar cada vez más beneficios y a los nuevos poder entrar mucho más fácil.

Espero me comprendan y me apoyen.

Un saludo para todos,

🙋🏻‍♂️ Mauricio Duque Zuluaga.
⚡️ Principal en Seminarios.Online®.

PD. MUY IMPORTANTE. Para quienes son usuarios activos y tienen el beneficio de ser mentores autorizados de Seminarios.Online® este nuevo plan les facilita muchísimo la operación y la monetización.

Click aquí para activar tu cuenta en 👉 https://Seminarios.Online