La Fórmula De Lanzamiento. ¿Por qué es una estrategia de millones de dólares?

La fórmula de lanzamiento es una técnica que permite crear una estrategia ganadora que factura miles de millones de dólares en todas partes del mundo.

Creada por Jeff Walker e implementada por miles de marketers en Estados Unidos desde hace más o menos unos 10 años. Ha generado miles de millones de dólares por ser el vehículo que permite lanzar y posicionar cualquier tipo de producto y/o servicio en Internet. Obvio, incluyendo productos digitales.

En Seminarios.Online® es una técnica que recomendamos y promovemos por la facilidad que tienen nuestros vendedores para facturar rápido, fácil y de forma segura con nuestros productos digitales.

Actualmente existen muchas personas que se han convertido en referentes de la fórmula de lanzamiento de la industria en habla hispana. Expertos que con su facturación y experiencia son las personas idóneas para explicar y enseñar cada una de las etapas para su implementación.

Luis Carlos Florez, el máximo exponente de la Fórmula de Lanzamiento en nuestro idioma, estudiante y socio directo de Jeff Walker estuvo en uno de nuestros evento presenciales «Lanza 2022» en Cali Colombia explicando cuales son las etapas y pasos para construir un lanzamiento ganador.

A continuación un extracto de la ponencia en el evento que podrán ver completo dentro de la plataforma de Seminarios.Online®.

¿Por qué es una estrategia que genera millones?

Principalmente es porque por medio de uno o varios videos, un webinar, un evento en vivo (Facebook, Tik Tok, YouTube, Instagram), se explica la solución de muchos «dolores» o problematicas que tienen las personas. Esto genera rápidamente en los espectadores un alto interés por la rápida y sistemática necesidad de la solución.

En la etapa final siempre hay una oferta irresistible e imposible de rechazar que ofrece la solución completa a esa necesidad. Además con otros beneficios que complementan la promesa inicial.

El reto es hacer que miles de personas vean ese contenido (o participen en vivo) y que estén en un nivel de conciencia adecuado para el momento de presentar el producto, el precio y el sentimiento de urgencia y escasez.