Crea un Hotlink para invitar a tus prospectos a las sesiones en vivo y a las publicaciones del blog…

Hotmart le permite usar distintos tipos de enlaces de afiliado (Hotlinks) para promover un producto digital. Algunos de ellos dirigen a las personas hacia la página de venta y otros pueden llevarlos directamente a la interfaz de pago (Checkout).

El uso de los mismos dependerá de la estrategia de ventas que estemos aplicando pero el objetivo es el mismo: Lograr que se instale en el navegador del usuario un fragmento de código necesario para identificar a quien refiere esa visita.

Sin embargo no son los únicos Hotlinks que tiene a su disposición. Hotmart permite que el productor vincule un dominio a su producto para que los afiliados puedan usar cierto tipo de contenido para generar un enlace único que también puede usarse en la promoción.

Esta funcionalidad se denomina «Links creados por mi» y la encontrará en la sección donde usted ve sus Hotlinks para un producto específico.

Por ejemplo hemos vinculado el dominio YouTube.com,  el dominio Youtu.be y el dominio Seminariosonline.blog como fuentes para generar Hotlinks a partir de los contenidos publicados o compartidos en estos canales.

El siguiente video le muestra como crear sus propios Hotlinks para usarlos en la promoción de Seminarios.Online