¿Cómo vender productos digitales con Crashing y Order Bump?

Para vender un producto digital usted tiene alternativas como la venta directa, el método orgánico o los lanzamientos. Cada una de las anteriores exige un conocimiento de los componentes de la metodología y los pasos para implementarla.

En el caso de la venta directa, recomendamos la construcción de un ecosistema de ventas propio. ¿Qué significa esto?

Significa que usted podrá diseñar y construir su propia página de venta con el objetivo de aprovechar todos los puntos de contacto con sus posibles compradores en el proceso de venta.

Aplicar la técnica de venta directa va más allá de publicar anuncios; involucra la planeación de un seguimiento por medio de los eventos que registra el pixel de Meta y la utilización de públicos derivados del proceso para impactar en forma repetida a la audiencia mediante el remarketing.

Este proceso de venta directa conocido como «Crashing» puede generar un alto numero de transacciones al desarrollarse de manera automática.

Por su parte el Order Bump puede contribuir de manera significativa a aumentar el ticket de compra. Si aún no comprende cómo funciona esta característica de Hotmart le recomendamos ver esta publicación.

¿Cómo vender productos digitales con Crashing y Order Bump?

Un comprador que ha visitado su pagina de venta y decide avanzar en el proceso dará click en el botón de compra para ser dirigido a la interfaz de pago.

En este punto, cuando está diligenciando los campos del formulario de compra (Checkout) para finalizar la transacción encontrará uno o más productos recomendados con un beneficio atractivo.

El beneficio está representado en la posibilidad de adquirir más productos a un precio más favorable (con descuento).

Esta característica disponible en la interfaz de pago incrementa la probabilidad de compra aumentando el ticket o valor final de la transacción.

Antes cuando usted creaba su propia página de ventas para promover un producto, utilizaba el Hotlink que conduce a las personas al checkout limpio. (Ver imagen).

Hotlink para Crashing

Apariencia del Checkout para Crashing
Apariencia del Checkout para Crashing

Ahora usted cuenta con un nuevo Hotlink que dirige a las personas a un checkout limpio que involucra las opciones Order Bump.

Hotlink para Crashing y Order Bump

Apariencia del Checkout para Crashing + Order Bump
Apariencia del Checkout para Crashing + Order Bump

NOTA:  Por ahora esta característica esta disponible para algunos productos del catálogo Masterclasses.La.  Poco a poco se activará para más productos.