¿CÓMO FUNCIONA ESTE BLOG?

Antes que nada quiero contarles que estoy muy contento de poder iniciar este nuevo proyecto que me permitirá poder guíarlos a través de la industria del eCommerce de productos digitales con Hotmart® de forma fácil, rápida y segura. Créanme que un blog es la mejor herramienta para poder publicar y compartir tanta información que estoy seguro les servirá para comenzar a generar ingresos lo antes posible.

Presten atención:

Aunque estaré agregando contenido constantemente, en realidad no llevo un orden lógico para hacerlo. Es por eso que para encontrar publicaciones especificas únicamente deben usar el buscador que se encuentra en el bloque derecho si están leyendo esta publicación en un computador y en la parte justo debajo de este texto si lo están leyendo en el teléfono o dispositivo móvil. Simplemente escriben la palabra o el tema que les interese y listo. El blog hará su trabajo.

También pueden usar las etiquetas que se encuentran aquí debajo. Son palabras relacionadas con las publicaciones de este blog y que al dar click los llevarán directo a leerlas.

Vale la pena hacerlo, en este blog habrá muy buena información sobre eCommerce de productos digitales con Hotmart®, Seminarios.Online® y nuestros eventos digitales.

Gracias por el tiempo, interés y confianza y como siempre lo digo en mis videos: DESDE YA BUENAS VENTAS PARA TODOS!

Mauricio Duque Zuluaga.
Principal en Seminarios.Online®.